viernes, 31 de julio de 2015

IMM/BookHaul Junio - Julio

Hola a todos de nuevo... luego de un laaaaargo periodo de ausencia estoy de vuelta. Por razones personales no pude publicar y eso. Pero ya estoy aquí y me pondré al corriente :)

El día de hoy traigo el IMM de junio y julio. Para no extenderme tanto y eso decidí hacer unos pequeños collages con los libros.

IMM - JUNIO


En junio he conseguido 15 libros aunque he regalado uno así que actualmente tengo
14 libros. De los cuales ya leí dos y espero leerme pronto los demás.

Como verán que tengo otro tomo de Hyde, este es el mío. El anterior era el regalo
para una amiga con la que haré una lectura conjunta.


IMM - JULIO


Como estaba pronto a irme de vacaciones solo conseguí tres libros pero el de
cuentos era un regalo para mis sobrinos. Así que tengo dos actualmente.

Quedé fascinada con Murakami que no dudé en adquirir otro de sus libros.
Me han recomendado a Banana Yoshimoto así que me encontré este y no dudé en
llevarlo a casa.


Hasta pronto~





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de nominarte al Liebster Award :). Más información aquí: http://enlomasaltodelatorre.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, la haré el fin de semana ;D

      Borrar
  2. Hola Marta, muchas gracias por pasar por mi blog, me da mucho que te haya gustado. :D Me estaré pasando por tu blog :), besos.

    ResponderBorrar
  3. hola tienes fantásticas lecturas espero que tengas tiempo para leerlos todos jeej y sobre todo que los disfrutes nos leemos chao

    ResponderBorrar

Este blog no muerde pero asegúrate de alimentarlo. ¡Deja un comentario!